1.- Introducción al Estudio de Mercado.

Bienvenidos al curso de estudio de mercado y esta la primera lección, donde aprenderemos a diseñar, ejecutar y analizar proyectos de investigación de mercados.

En esta primera clase, vamos a presentar el plan de estudios del curso, explicando los objetivos, los temas y las actividades que realizaremos.

Además, tenemos una gran sorpresa que os va a encantar: este curso tendrá un enfoque muy práctico y unico, basado en un caso real que iremos desarrollando a lo largo de las clases.

Pero no adelantamos más, tendréis que ver el video para descubrirlo.

¿Qué os parece esta propuesta? Queremos que este curso sea una experiencia única, donde no solo aprendáis los conceptos teóricos del estudio de mercado, sino que también podáis aplicarlos a un caso concreto y obtener resultados reales. ¡Vamos a ello!

Te enseñaré un método sencillo, fácil y efectivo para hacer un estudio de mercado digital que te ayude a lanzar o mejorar cualquier negocio o proyecto que tengas en mente.

No importa si quieres vender un producto, un servicio, o tienes una idea.

En resumen, hacer un estudio de mercado es una herramienta fundamental para cualquier proyecto que quiera tener éxito en el mercado.

Permite conocer mejor el mercado y a los clientes, identificar oportunidades de negocio, desarrollar una estrategia de negocio efectiva y diferenciarse de la competencia. Además, reduce el riesgo de fracaso y permite tomar decisiones informadas basadas en datos y análisis del mercado.

¿Estás listo para ver el vídeo? Pues vamos a ello. ¡Dale al play!

Para ver este contenido, que haber comprado el curso.

Si ya has hecho, puedes .🔑

Si aún no haces, puedes comprar el curso aquí..

¿Qué te ha parecido?

En esta primera lección hemos visto cómo hacer un estudio de mercado preliminar para encontrar dos ideas de negocio con mucho futuro en nuestra población o localidad.

¿Te ha gustado el resultado?

Ahora vamos a profundizar y veremos cómo desarrollarla paso a paso hasta conseguir nuestro objetivo. Además, todo lo que aprendamos en el curso nos servirá como herramienta para poder emprender cualquier otro negocio que se nos ocurra.

¿Sabías que el 42% de los negocios fracasan por no hacer un estudio de mercado adecuado? No queremos que eso te pase a ti. Por eso, en este curso te vamos a enseñar cómo hacer un estudio de mercado que te ayude a validar tu idea, conocer tu mercado, diferenciarte de tu competencia y satisfacer a tus clientes.

Como siempre, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes contactarme a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. Estoy aquí para ayudarte y resolver tus consultas.

No te pierdas la próxima lección, porque te tengo preparada una gran sorpresa.

¡Hasta la Próxima lección!